ECHARÉ DE MENOS ESTA PUTA CASA per Carlos López Gay

guamipi cavall

Hoy es el primer día de mi nueva vida, y me gustaría despedirme de todos y cada una de las personas que voy a echar de menos. Son muchas ya que he pasado años y años en esta empresa,pensando que el trabajo que realzábamos servía para algo,(yo creo que si).

Como en mi primer programa “Enamorats”,otros como Babala o Canta canta,de Orihuela a la fama,los conciertos de la carpa….Luego en móviles on el fútbol, las fallas, mascletas ,hogueras, moros y cristianos,tomatinas…y el puto papa. Más tarde en informativos(deportes), con los viajes del fútbol, los entrenamientos,el golf y el basket…..y, no se me puede olvidar, mi paso por Guamipi, que me costo el mordisco de un mono,el atropello de un caballo….(entre otras cosas). Pero de todo esto, lo mejor que me llevo es la amistad, profesionalidad, la honradez del trabajo bien hecho, de todos y cada uno de mis compañeros,un abrazo muy grande,espero y deseo que todos sepamos salir hacia adelante de esta situación tan injusta que nos toca vivir por culpa de…
Un hasta pronto a mis compañeros de deportes….
Un hasta pronto a mis compañeros de Guamipi…..
Un hasta pronto a mis compañeros de móviles……
Y un hasta pronto a todos y todas las personas decentes,honradas,trabajadoras y profesionales que trabajan y han trabajado en este casa.
Carlos López Gay . Op.de cámara.

Compartir

3 thoughts on “ECHARÉ DE MENOS ESTA PUTA CASA per Carlos López Gay

  1. Vicente

    Lo del puto Papa te sobraba. Pero lo entiendo dentro del cabreo lógico. Al margen de chancullos y politiqueos que están en proceso judicial, para muchos esa fue una experiencia profesional irrepetible. Al margen de creencias personales.

    Reply
    • Carlos lópez gay, op. cámara.

      Vicente, no se si as trabajado o trabajas en la tele.
      pero el Papa fue el punto algido de la desfachatez ,la prepotencia y el todo vale de esta tele…..El Papa no me ha hecho nada ni a mi ni creo que a ninguno de mis compañeros,pero marca el punto de inflecsión de esta tele.
      Contratos con constructoras,derechos de F1, la champion…y demas desmenes.
      Como comprenderas “el puto Papa” es una expresión de rabia,impotencia,ahogo…..y nada mas.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>