Carta de comiat de Federico Mor

Federico Mor

El pasado 25 de junio después de casi 24 años en Tvv, se extinguió mi relación laboral como consecuencia de la aplicación del Ere de RTVV. En estos años he aprendido a amar una profesión menos apreciada por algunos: la de productor de tv. Me siento orgulloso de haber trabajado con maravillosos profesionales, de los que siempre he intentado aprender. Compañeros de trabajo y en muchos casos grandes amigos. Todos sabéis a quien y a quienes me refiero. Nuestro trabajo es complejo pero muy gratificante.

Muchas gracias a tod@s con los que en algun momento he podido trabajar hombro con hombro: personal técnico, camaras y operadores de equipos, realizadores y ayudantes, guionistas y periodistas, electricos y iluminadores, personal de medios artisticos, profesionales de las unidades móviles y como no a los compañeros de producción.

A todos les deseo lo mejor y espero que los tribunales hagan justicia, se reconozca que LOS TRABAJADORES DE TVV, RAV Y RTVV no somos los responsables de este desastre economico y organizativo, y que se exijan responsabilidades a los gestores que nos han llevado a esta situación.

ANIMO COMPAÑEROS QUE LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS NO HA HECHO NA MAS QUE EMPEZAR.

Compartir

2 thoughts on “Carta de comiat de Federico Mor

  1. Josefina del Valle

    Nos ha gustado mucho es un escrito repleto de sensibilidad y que conecta mucho con la realidad. Muy bueno amigo. Un abrazo de tus amigos y!!! compañera de trabajo (porque volvemos) Rafa y Fina

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>